sábado, 8 de agosto de 2009

Sevilla, una ciudad que enamora...

El 9 de julio le propuse a Anna hacer un viajecito de solteras este verano. Pues bien, esa misma noche ya teníamos los billetes a 8 euros con destino a Sevilla!!

Lo que debía ser una aventura para dos acabó convirtiéndose en "mi aventura". A Anna le surgió una sustitución que se alargó más de lo previsto y tuvo que cancelar el viaje. En un primer momento pensé en quedarme yo también. ¿Qué iba a hacer solita en Sevilla? Pero la idea de quedarme semana tras semana en Gavà durante todo el verano me estaba matando. Así que sin pensarlo mucho y teniendo en cuenta que conocía a alguien en Sevilla me lancé a la piscina con el riesgo de no saber si habría suficiente agua en ella. Gracias a Dios tengo que decir que he estado como pez en el agua! Es una ciudad preciosa y la gente es encantadora. Me han tratado increíblemente bien y me he sentido como una más entre ellos.

Muchas gracias a todos por hacerme sentir tan a gusto!

El único pero de viaje es que no tengo manera de demostrar que he estado allí. NO SALGO EN NINGUNA FOTOOOO!!!!! jejeje

Os cuelgo un vídeo de la ciudad y algunas fotos que hice durante la semana... (Faltaría alguna foto en el latino, terracita al lado del río para tomar algo. Se estaba de muerte)

Más adelante os cuento mi aventurilla de fin de semana en Tarifa...

Besos




Parque de María Luisa:



Plaza España:


Museo Arqueológico:


(Pavellón Mudejar) Museo de Artes y Costumbres Populares:


Costurero de la Reina:


Puente de la Barqueta:


La Macarena:



Plaza Santa Isabel:

Catedral:



Vista desde la Giralda:

Alcazar:


Alcazar (Sala de los embajadores-cúpula de media naranja):


Alcazar (Sala de los embajadores):


Alcazar (Jardín de la cruz):


Alcazar (Jardín del Marqués de la Vega Inclán):



Añcazar (jardines):

No hay comentarios: