martes, 29 de septiembre de 2009

Martitaaa





El pasado miércoles quedé con Martita. Para variar seguimos el ritual de cada Otoño, invierno y primavera. Ir de compras???? Consiste en lo siguiente.... Llegamos a l'Anec Blau y nos metemos en el Bershka. Nada más entrar ella dice: "Mira tía que camiseta más chula, me la llevo..." Da un paso más y... "Meriiiiii que chula! Me la llevo también" Total que a la que me quiero dar cuenta está en el probador con diez prendas y después de probárselas dice "si es que todo me queda bien... Me lo llevo!"  XD
El otro día me dijo una frase nueva. Después de comprarse una camisa vio otra que también le gustaba. A mi parecer era más bonita la que se había quedado. Su respuesta fue: "si si, pero no estaría nada mal en mi armario"  AISSSS que mujer!!!!
Salimos del Bershka y pal Zara, Stradivarius, etc. Os podéis imaginar.... Y eso cuando no le da por los bolsos y los zapatos! jejejejeje

Lo mejor de todo es cuando al mes siguiente de ir de compras me dice toda preocupada... "Meri tía si es que NO TENGO ROPA!!!" (Como abra mi armario se pone a llorar...)
Esa es otra.... se enfada conmigo porque yo solo me compro una o dos camisetas de vez en cuando...

¿Queréis saber como la conocí? Tenía 19 años y mientras me sacaba la carrera trabajaba en el archivo del Hospital de Viladecans. Una mañana se presentó Marta en el archivo a hacer unas prácticas. (Gracias a Dios alguien de mi edad!) Estaba guapísima. Lo que más me llamó la atención fue su pelo. Llevaba extensiones rubias y le quedaban genial.
Un día nos tocó abrir juntas el archivo a las 7 de la mañana, y como vivimos cerca se ofreció a venir a buscarme. La primera vez que quedamos y la primera vez que teníamos responsabilidad en el archivo Y VA Y SE QUEDA DORMIDAAAAA!!!! Evidentemente llegamos tarde...
Aun intento olvidar, pero siempre la acaba liando XD

La última fue en Ibiza el verano pasado. Estábamos en el Bora Bora. Yo iba serena, pero Marta llevaba algún cubata de más...Ya avanzada la fiesta me dice: "Nena, he perdido la cámara" Nos recorrimos todo el bar buscándola y no aparecía. Y no os perdáis su preocupación... casi con los ojos llorosos... "Tia que hemos perdido todas las fotos Y LOS VIDEOS!!!" Le daba igual la cámara!!!! Entonces me dice "Yo creo que han sido los chavales de antes, que me la han quitado" Total, que me lleva al medio de la pista y SE PONE A INTERROGAR A UN GRUPO DE CHAVALES! "Meri ha sido ese, seguro"  Al momento llega Noemí con la cámara en la mano... Marta le pregunta donde la ha encontrado y Noemí responde "Me la has dado tu antes" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si señor, esa es mi Martita! jejejejeje


No os podéis imaginar lo que me hace reír... TQ niña!


1 comentario:

Marta dijo...

Nenaaa q risa jajaja cuantos recuerdos!!
Ya sabes..en noviembre..a renovar vestuario y d cenita otra vezz!
I love youuuuuu