sábado, 28 de noviembre de 2009

Sevilla (7-14 Octubre)

El 7 de Octubre volví a Sevilla. Por circunstancias de la vida mi acompañante decidió no viajar y me fui sola. Que raro verdad? Empieza a no extrañaros :)
Aun así aproveché para visitar las poquitas cosas que me quedaron pendientes y me encontré con dos buenos amigos...

Pasé todo el sábado con mi buen amigo Pepe. Lo mareé todo lo que pude y más por toda la ciudad, por la mañana, por la tarde y por la noche. Diría que perdimos unos cuantos kilos ese día tanto andar! jeje Yo creo que ya no me viene a ver más... jajajaja
Hacía más de un año que no nos veíamos y ya lo echaba de menos. Por cierto, me prometió que este fin de semana venía a Barcelona, y aun estoy esperando y eso que me hizo reservar el finde entero pa el solito...

A ver cuando te vienes de verdad y nos vamos todos los z-compis de fiesta. Si no tendremos que irnos todos para Málaga. Tu eliges... jeje
Mi Pepe




Cuelgo las fotos de los poquitos lugares que no me dio tiempo a visitar en agosto:

El parque de los príncipes


 
 
 

Monasterio de la Cartuja
  

 

 

Monasterio de la Cartuja - Sala Capitular

 

 

 Monasterio de la Cartuja - Claustrillo

 
 
 

 

Monasterio de la Cartuja - La huerta y sus arquitecturas

 

 

 

 

El Ombú




Besos para Pepe y Jorge! Espero veros pronto a los dos...

No hay comentarios: