jueves, 21 de agosto de 2008

En mi salsa...

Después de tantos días sin vernos teníamos tantas cosas que explicarnos, tantos planes por organizar, que había que pedir turno de palabra para hablar... Las penas de una, de la otra, los viajes, las fiestas pasadas, álbum de fotos para dar envidia..., planes nuevos para volver a Ibiza, Zaragoza, Valencia... Tal cantidad de planes y tan pocos días en los que coincidir para realizarlos. (Digo yo que algún finde conseguiremos organizar alguno)



Como siempre no faltó el buen humor, las risas, las fotos, los cotilleos... jeje y todo ello acompañado de una cenita en casa de Nuri.





Sorprendentemente y debido a la euforia y la alegría de vernos, improvisamos un plan. (En realidad lo que hicimos fue enredar a Nuri para el viernes, y resulta que coló...) Así que pusimos en marcha el plan. Hicimos alguna llamada y viernes noche LOUIE VEGA. No se lo que para ellas significará el lugar, pero a mi personalmente me vienen a la cabeza mil recuerdos de todos y cada uno de los veranos pasados. Echo mucho de menos a mi Cibe y nuestras noches sin fin de baile y más baile. Se me vienen a la cabeza momentos, palabras, situaciones vividas en el lugar... Inolvidables para mi.












Después de la cenita a rumbear!!! Salida al Agua de Luna con mi niña, Aida, y el resto de amigas, Patri, Maica. ¿Que os voy a contar que no sepáis? Yo en mi salsa "nunca mejor dicho".


Hacía ya muchos días que no bailaba salsa, merengue, bachata... La verdad, echaba ya de menos sentir lo que siento cuando lo bailo. Algún día quizá intento explicarlo, pero... como definir ese sentimiento? Lo pensaré y os lo explicaré.... (Aida, podrías echarme una mano, estoy convencida que sientes algo parecido)

Un día más para no olvidar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Niñaaa!! Le has cogido el gustillo a esto eh?? jejeje! Mu bien, a ver si dura que el resto de chiquis están muy vagas con esto de los flogs :$. Me alegro que lo pases tan bien!! Muchos besitos mi Pitiii!!!

Piti dijo...

jeje, ya me conoces, cuando me pongo con algo me lo tomo muy en serio y me entrego como la que más... o se hace bien o no se hace! :P

Gracias por leerlo wapi! Besitos