martes, 19 de agosto de 2008

La Decisión


Chiquis, después de tanto tiempo insistiendo y leyendo vuestros Fotolog "me he lanzado a la piscina". ME HE CREADO UN BLOG! (Os propongo la 1ª misión: Hay que convencer a Ana para que haga lo mismo. Suena a misión imposible, pero si lo he hecho yo...)

Probablemente lo que escriba será de escaso interés para el resto del mundo, y puede que hasta para vosotras, pero servirá para mantener algo más de contacto del que tenemos. Para variar "voy de culo" (Sandra DEJA DE REÍRTE), pero voy a hacer todo lo posible por escribir frecuentemente.

Como ya sabéis mi inspiración varía según el estado de ánimo, ambiente familiar, laboral, de la gente que me rodea, y un sin fin de etc... Pero intentaré currármelo tanto como cuando yo me encargaba de escribir las postales de cumpleaños. Eran MUCHO MÁS divertidas... jijiji (Eso me recuerda que tengo una tarea pendiente, ALBA NO T'ENFADIS jeje)

Espero no aburrir a nadie y que me deis vidilla con vuestros comentarios. Eso si, sobre los secretillos no se hace ni un comentario, que esto lo leerá todo el mundo!

Mañana más y espero que mejor! Besitos



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pido perdón a tus amigas por adelantarme en tu primer comenatrio recibido...
Un alegrón saber que te has montado este chiringuito...pero ten cuidadín, ya que esto engancha...
Un beso.

Anónimo dijo...

Que decepción..en tu primer post y ni un comentario de nuestra super salida a Ibizaa!!!!Me lo he pasado muy bien contigo ya que siempre nos pasan cosas extrañas cuando tamos juntas jajaja

Bueno amor aquí tienes el video (K)
http://www.megaupload.com/?d=4I65GZRR

Anónimo dijo...

Holaaaaa Pititxell!!!!

Ueueueueue, felicitats, ja era hora :P tot i que jo també hauria d'actualitzar el meu fotolog, que el tinc una mica atrasadet. Joooo, només pensar que queda tant per veure'ns... :$ quina me..., doncs a veure si canvio de feina i poguessim quedar avans i retornar a les sortides d'avans on la bogeria era el centre de la festa, que encara que ens fem grandetes no podem deixar-nos dominar per l'aburriment.

Visca les mosquetereeees!!!!
Mil petonets!

Piti dijo...

David: Gracias! Me ha hecho muchisima ilusión. No creo que sea capaz de currármelo tanto como tu, pero lo intentaré. Besos

Martita: Ya voy! La segunda entrada sera todita dedicada a Ibiza. Yo también me lo he pasado genial, eres LA LECHE! TQ

M.Pèsol: Guapísimaaaaaaa! A veure quan ens podem juntar totes que tinc moltes ganes... No et trenquis gaire el cap amb lo de la feina i pren-t'ho amb calma, que estem en un mal moment ara mateix. Jo encara no se si al setembre em deixaran continuar. Ànims i espero que siguis una de les fans nº 1 del Blog... Petonets

Piti

Anónimo dijo...

Wapiiii!!! Que ilu!! Mi piti tiene blog!!!! :D
Pues sí como dices es una manera de mantenernos en contacto y de saber lo que nos pasa y me alegro mucho de que te hayas decidido al fin!
Que foto más chulaa!! Yo también tengo muchas ganas de veros, y no os preocupeis con lo del trabajo que valeis mucho y seguro que encuentras algo mejor. Miradme a mi, si he encontrado trabajo yo...

Muchos besitos M.Pititxell!!

Piti dijo...

Sandrita: Guapi, que ilu!!! Esto ya no hay quien lo pare... (Esperemos)jeje
Besitos y ya estamos tardando en quedar un día todas.
(Me parece que os he sorprendido...);)

WickerMan dijo...

Vaya vaya!!! la Txell con blog !!! Le deseo a este cachito de cyberespacio tuyo todo lo mejor, y minimo, que dure tanto como la desaparecida www.thewickerman.org

Piti dijo...

Hola Chus! Gracias por los ánimos. Ahora estaré algo más cerquita de todos vosotros.

Besitos

JOSE dijo...

Hola Preciosa soy tu Papa Noel,y me siento feliz de verte feliz, no cambies nunca y se tu misma ,por mi parte jejjeje no te hare ninguna critica, como ves me he animado a escribirte en tu blog , te quiero un monton y ahora que estoy romantico y melancolico te mando esta poesia


NO importa que tan estrecha sea la senda

que me lleva

NO importa,si es espinosa o es difícil,

si es tortuosa o si es muy rudo el

camino

¡PORQUE YO SOY QUIEN GOBIERNA

TOTALMENTE MI DESTINO!


CADA UNO ES COMO ES, NO IMPORTA LO QUE DIGAN LO QUE IMPORTAN ES QUE TE QUIERAN

BESITOS T,Q.


JVCB

Piti dijo...

Titoooo, Te quiero un montón!

Gracias por escribirme, me ha hecho muchisima ilusión. Espero que de vez en cuando veas el blog y te animes a comentar algo...

Besitos y mañana nos vemos...