miércoles, 20 de agosto de 2008

¿Sueño o Realidad?

Pasaban los días y se acercaba el momento, ese viaje muy poco deseado, dada mi tendencia musical y el ambiente del lugar, pero todo eso cambió un día antes con la visita de Martita "y sus locuras". En ese momento supe que al menos me pasaría 3 días riendo sin parar.

Llegó el día y por un momento, debido a un problemilla doméstico, POR POCO NOS QUEDAMOS EN TIERRA (Te hubiera matado niña!), pero finalmente llegamos a Ibiza

El estrés del vuelo nos obligó literalmente a salir a tomar unos Mojitos y unas Caipiriñas (No veas con el estrés, vaya turca... jeje) Acabamos haciendo fiesta de pijamas!


















Al día siguiente nos levantamos muy animadas y con ganas de sol, playa, (Marta iba a la caza y captura de famosos, pero ni uno...) Fuimos a una cala preciosa, "Les Salines"
























Esa misma noche a "Privilege". Fue una noche increíble. Más que por la música por la gente y el ambiente de las primeras horas de la noche.

Empezamos bien...
Nos queremos!!!









Vaya 4 terremotos!!!
Sevilla tiene un color especial...
Martitaaaaa












Guapaass!


















El sábado fue muy flojo, tanto por la cala que decidimos visitar como por la discoteca "Space - Matinee". Fue una experiencia más que también aprovechamos... (ligué con una tía, así que...jaja)



Esos cueeeerpos!!!



























Durante el Domingo hubo todo tipo de sentimientos. Por un lado la tristeza de nuestra marcha, por otro la vida que nos dio a las 4 el BORA BORA! Para los que no lo sepáis, es una discoteca que hay en la playa d'En Bossa. Más que una discoteca es un chiringuito donde la gente acude por la tarde a empezar con la fiesta bailando en la playa. Apuramos hasta las 22 de la noche...

Los caníbales!
Italianini porcino? no, langostino










Encima de acoplao follonero...











No estamos locos que sabemos lo que queremos...














Finalmente volvimos al punto de partida. Vivimos tres intensos días y los disfrutamos al máximo, pero no podían ser eternos...














Pd1: Martita, me lo he pasado increíblemente bien contigo, ¿Que te voy a contar? Te quiero mucho!






Pd2: Carmen, me alegro de haberte conocido fuera del ambiente laboral. Ha sido genial y tenemos que repetir...







Pd3: Noemi, ha sido un autentico placer conocerte. Eres una niña encantadora y divertida y espero que nos veamos muchísimas más veces.







Besitos a todos y en especial a mis tres compañeras de aventuras...

Increíble trabajo de Martita: (Esperamos que os guste a todos)

http://www.megaupload.com/?d=4I65GZRR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OLEEE ESAS FIESTUKISS!!jajaja
Te ha quedado muy guapo nena!
Esto hay que repetirlo eh!!!Es una de las pocas cosas que tengo claras en la vida..VOLVER AL BORA BORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Un beso enorme cariño.
Te quiero un monton (K)

Piti dijo...

Pues una de mis excompis de curro me esta diciendo de ir un finde ahora en septiembre, así que... si me convence ya te diré algo!

Besitos mi niña