lunes, 25 de agosto de 2008

La Ley de la Atracción


Hace unas semanas me encontré en el jacuzzi de la piscina a un amigo, sin duda mucho más sabio que yo, entre otras cosas por su edad y por haber vivido muchas más experiencias que yo...

En un intento de ayudarme y de darme un consejo me habló de "la ley de la atracción". En un primer momento me sonó a cuento chino, pero mi amigo me parece una persona muy coherente y por tanto seguí sus consejos y me tragué dos horas de documental. Sinceramente, me pareció muy interesante.

Humildemente voy a intentar explicar lo que he entendido por si puedo ayudar a alguien haciéndolo:

La ley de la atracción tiene que ver con nuestros pensamientos. Comentan que los pensamientos emiten una serie de frecuencias, transmiten energía. Los pensamientos mandan una señal imantada que lleva a su paralelo de vuelta a ti. Básicamente, la ley dice que lo semejante atrae a lo semejante y a su vez que puedes conseguir todo aquello que desees si crees y te convences realmente que te va a pasar.

¿Cual es el problema? Mucha gente, la mayoría, se pasan el día pensando en lo que no quiere que le suceda, en lo que les ha ido mal... etc. Eso es un error! Activas pensamientos negativos de lo que no quieres, y la ley de la atracción responde a esos pensamientos trayéndote cosas que se asemejan a esos pensamientos.


Tus pensamientos buenos o malos causan los sentimientos, las emociones, que te hacen sentir bien o mal.

Las emociones negativas tanto si les llamas culpabilidad, enfado, frustración, decepción, no te hacen sentir bien, y todo ello no está en consonancia con lo que realmente deseas y esperas de la vida. Esas emociones son malas frecuencias o malas ondas que van en tu contra.

La esperanza, la felicidad, el amor, te hacen sentir bien , son buenos sentimientos, que emiten buenas frecuencias.

¿Quieres saber qué atraes ahora mismo? ¿Qué estás sintiendo? Si sabes lo que sientes sabrás lo que atraes... ¿No prefieres atraer alegría, amor, libertad, felicidad, risa? Piensa que lo vas a tener, deséalo y lo tendrás.

¿Como utilizar la ley de la atracción?
Piensa primero qué es realmente lo que quieres y convéncete de que es posible, que lo vas a lograr. No te frustres, no dudes (la duda conlleva decepción). Cierra los ojos diariamente y piensa que ya has obtenido lo que quieres, cree que el deseo ya es tuyo. Siéntete bien, siente la emoción que sentirás al obtener tu deseo, pero siéntelo de verdad, y la fantasía se hará realidad. En un momento dado llegará la oportunidad, cuando llegue no dudes, aprovecha el momento. "Da el primer paso con fe, no te preocupes si no puedes ver toda la escalera, solo da el primer paso."

A parte de eso, debes intentar sentirte feliz, a gusto, estar animado, y esto hará atraer muchas cosas buenas.

¿Como cambiar los pensamientos negativos?
Primero de todo para esperar que otros disfruten de tu compañía debes disfrutar de ti mismo. Sentirte deseado, bello, enamórate de ti mismo y se enamorarán de ti. Debes emocionarte por lo que quieres, no inviertas tu energía en aquello que no deseas.

Si estas triste por algo o si los pensamientos negativos superan a los positivos, haz una lista de las cosas que agradeces de la vida y te sentirás mejor. Si te funciona asocia esa lista a un objeto y cuando te sientas mal búscalo, te recordará la lista y te ayudará a sentirte mejor.

Como en el documental, yo tengo mi particular "piedra de la gratitud". Ella me recuerda el inicio de 2 semanas muy positivas. Me recuerda todas las personas que últimamente me han demostrado su agradecimiento por mis actos hacia ellos, o simplemente me han demostrado que les importo, me recuerda todo lo que tengo y he conseguido por mi misma o con ayuda de los seres queridos con 25 añitos, me recuerda que aunque tenga motivos para estar triste, tengo muchos más para sentirme feliz...

Ahora estoy convencida de que todo esto ha llegado a mi vida simplemente porque algo en mi interior me decía que "MEREZCO SER FELIZ". Somos los creadores de nuestro destino. Aprovecha el momento y sobretodo "Escribe tu historia". SIÉNTETE BIEN!

pd: No te lamentes si hay gente que juega contigo y con tus sentimientos. He llegado a la conclusión de que la mayoría de veces esta en tus manos frenarlo. El problema es que tu ves lo que quieres ver, te ciegas, y te auto convences de que es así, es tu realidad, pero en el fondo de tu corazón sabes la verdad. Aunque al principio duela, quítate la venda porque finalmente serás más feliz...

Espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda... Besitos a todos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo Meri..estoy enganchada a tu blog..Tu amigo tiene razón..tienes que pensar en todas las cosas buenas que tienes y todo lo que deseas..desearlo de corazón y con fuerza y se cumplirá.
Un besito amore (K)

Anónimo dijo...

Niñaaaa!! Contesta los mails, que estás de vacaciones!! A ver si puedes quedar wapi...

Yo tb toy enganchá a tu blog :P

Besitos wapaaaa!!!