martes, 26 de agosto de 2008

Remember & happy family

Por fin llegó el día! (Viernes 22 de agosto) Pues no es difícil coincidir con las niñas... Y que conste que faltaba "la Chalis!" (Con mis chiquis de la uni me pasa lo mismo).

Después de hacer la compra para la cena me apresuré a arreglarme para no llegar tarde a la cita. 21:45 en Cornellà a por mi Elsi. Llegando a Cornellà empezaron a caer 4 gotas. Siguiente parada Santa Coloma de Cervelló, a casa de Nuri. Nos la encontramos eufórica en ropa interior por la casa y con pinzas en el pelo!!! Debería haberle hecho una foto jijiji. Posteriormente mientras Elsi hacia las pizzas, y acompañadas de una enorme tormenta, en el comedor había sesión de peluquería. Como no tengo suficiente con estirar el pelo a mi madre, me puse con el de Nuri... (Es bromaaaa, fue un placer... :P)

Una vez cenadas, sesión de maquillaje y de fotos! Este fue el resultado:

No está mal no??? (Me van a matar por haber colgado estas fotos, pero es lo que tiene ser la dueña del Blog... jijiji



























Siguiente parada y ya pasadas la 1 de la madrugada a Viladecans a por Sheila y finalmente a Calafell al LOUIE VEGA!!!

La noche fue increíble, nos lo pasamos muy bien. Las fotos hablan por si solas...

Para no perder la costumbre
un espontáneo se acopló a la foto


Mi Nuri...














Más espontáneos...

Hubo hasta regalos, y eso
que no tengo las fotos de la
"famosa rosa"














Haciendo amigos...

Y como no... MUEVETE DURO
SOBRENATURAL!!!













Pasadas las 5:30 de la mañana decidimos dar por finalizada la noche de baile, entre otras cosas porque nuestros pies ya no respondían...

Entre una cosa y otra llegué a casa a las 7 de la mañana. Tres horas de sueño profundo y en pie de nuevo para una super comida familiar.





Os presento a mi familia por parte de padre al completo:





Después de la copiosa comida, pastel de cumpleaños para mi yayo y más sesión de fotos:

Mi mami














Mi papi


Nuestro particular Papa Noel...















Llegó un momento en que la gente se fue dispersando y me quedé con mis niñas en el sofá.
(mis primas pequeñas Iris y Thais. Me falta Alexandra que no sale en las fotos...)

Estuvimos prácticamente dos horas hablando de cosas típicas de chicas. La verdad en varios momentos me sentí responsable de mis niñas, me puse muy seria y me decidí a darles consejo. No se si soy la más indicada para ello, pero había cosas que no me podía callar. Creo que les falta mucho por vivir y que alguien les tiene que hablar claro y explicarles vivencias para que sepan que ahí fuera no es todo tan bonito como se pinta y que hay peligros con los que no tienen que jugar. Cuando me despedí de ellas no tenía muy claro qué pensaban de lo que habíamos estado hablando, pero al día siguiente me hicieron saber que les había gustado hablar conmigo y hasta habían hecho caso a algunos de mis consejos. No os podéis imaginar lo feliz que me hizo saber que en cierto modo las había ayudado....

Peques, espero que os quede claro que estoy ahí para todo lo que queráis y cuando queráis. No dudéis en llamarme vale?

Besitos a todos y en especial a mis Peques...

4 comentarios:

Piti dijo...

Marta, Sandra:

Sois mis más fieles seguidoras! Y no sabéis cuanto me alegro que os guste leerme... Me hacéis muy feliz cada vez que recibo un comentario vuestro, ya que me lo estoy tomando muy en serio y se que vosotras lo estáis apreciando. Os quiero mucho a las dos.

Muchas gracias también a todos los que seguís mi recien nacido Blog y muchas más para los que perdéis el tiempo en hacer comentarios.

Besitos!

Anónimo dijo...

;)

Ya sabes q me engancho a cualquier mierda..jajaja
Es bromaaaaaaaa!!Que te lo estás curando un montón wapa y es de las primeras cosas que hago al llegar al trabajo..Espero que pronto se empiece a llenar de fotos de tus lokuras (más todavía)y si puedo estar compartiendolas contigo..mucho mejor. Un besazo amor (K).

Anónimo dijo...

Wapii!! Yo tb te quiero muchoo :D

Pobres niñas... Ya te estoy viendo: mami Piti y sus consejos, jajaja!! A saber que le habrás dicho a las pobres...
Es broma wapi, sabes que nos gustan tus consejos aunque no te hagamos caso siempre :P

Besitos!!

PD: Te he enviado un mail!!

Anónimo dijo...

Hola pitiiiiiii!!!!

Doncs saps que jo també cada dia obro expressament el pc per veure el teu blog? del que ja no em queden tantes ganes és d'escriure, i és que la feina se'm menja les energies. Jo també sóc una fan del teu blog i m'encanta que l'hagis obert.

Avui al final hem quedat la Sandreta i jo, i hem estat més de tres hores i perquè era tardissim, uaita a quines hores contesto, sort que demà lliuro de la feina i podré dormir més ;)

Molts petonets guapissima, que disfrutis molt i ens veiem quan abans millor!!!